Durante años, la rivalidad entre Pittsburgh Steelers y New England Patriots ha crecido considerablemente, especialmente debido a la presencia de Ben Roethlisberger y Tom Brady en el emparrillado.

Ambos equipos cuentan con aficiones muy fieles que los acompañan a todos lados, y al tratarse de franquicias históricas y muy ganadoras, hay muchos chispazos cada vez que se ven las caras.

Es por eso que la prensa quiso conocer la opinión de Roethlisberger acerca de que Antonio Brown, ex estrella de los Acereros, ahora decidiera firmar con uno de sus rivales más fuertes, ante lo que tiró una respuesta sencilla y corta que dijo mucho:

"Lo que sea", respondió un Big Ben claramente fastidiado y cansado de hablar sobre la polémica de Brown, con quien tuvo un fuerte altercado que terminó en una controversial salida del receptor estrella del equipo.

Brown causó estragos en el vestuario de los Oakland Raiders y ni siquiera llegó a jugar un partido con ellos antes de ser cortado por la organización y firmar con los Patriots, en lo que fue, sin dudas, la novela del verano.

Los Steelers tienen mucho que ajustar después de ser humillados 33-3 en el inicio de la temporada, y queda claro que Roethlisberger no tiene ningún interés en seguir perdiendo el tiempo con la polémica de Brown.