La directiva Xeneize llevará al Atlético Madrid una extraña propuesta para que le ceda al futbolista por cuatro partidos, correspondientes a semis y final de la Libertadores.
Ángel Correa se quedó con la espina de no poder haber gritado campeón en cancha con San Lorenzo, cuando conquistó la tan ansiada Copa en 2014. Consumada ya su venta al equipo colchonero, le detectaron una arritmia cardíaca que lo tuvo largo tiempo alejado del campo de juego, por lo que quedó marginado, incluso, de que el equipo de Boedo pudiera pedirlo para disputar los partidos finales.
Dos años más tarde, y por medio de una enredada estrategia diseñada por la directiva de Boca, el futbolista podría tener su revancha en la Libertadores. Según informó Tato Aguilera, periodista que cubre al club Xeneize para el canal argentino TyC Sports; irán a buscar la cesión del futbolista por cuatro partidos, correspondiente a semifinales y final de la competición, que se reanudará una vez finalizada la Copa América.
El préstamo, por lo tanto, se daría previo al fin de temporada, cuando todavía no se hayan iniciado los torneos en Europa. Tras ello, Ángel Correa debería integrarse a la delegación argentina que disputará los Juegos Olímpicos en agosto, regresando luego a Madrid para volver a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Atlético.
Las comunicaciones entre la directiva de Boca y la del equipo colchonero ya han comenzado, dando lugar a la esperanza de contar con el futbolista en la definición de la Libertadores, una opción que parece improbable si se toma en cuenta que el jugador debería relegar sus vacaciones y arriesgar su físico de cara a la cita olímpica, que lo tendrá como una de las máximas figuras de la Selección Argentina.
+El talento que ilusiona a todo Boca
+Barcelona apunta al fichaje de Sanabria