Los malos resultados obtenidos por Atlas en el Apertura 2015 de la Liga MX dieron lugar a rumores sobre posibles amenazas de la directiva.
Tras el empate ante Pachuca de la última jornada, los Zorros suman apenas siete puntos en siete presentaciones y los ánimos parecen haberse caldeado en Guadalajara.
La directiva visitó a los futbolistas para exigir mayor compromiso y hacerles saber que urge la necesidad de obtener buenos resultados, dejando lugar a múltiples interpretaciones sobre el método empleado para transmitir el mensaje.
Al respecto, Rodolfo Salinas explicó que los directivos del club “hablaron con nosotros, pero no para amenazarnos ni nada, sino para pedirnos que nos esforcemos más y obtengamos los buenos resultados, porque tenemos equipo para ello”.
Otro que puso el rostro en el mal momento fue Juan Carlos Medina, quien confesó que hay en el equipo “mucha conciencia de que conforme avance el torneo no podemos dejar ir más puntos”.
Así están las cosas para los Zorros y, ante un clima semejante, parece difícil enfocarse sólo en los detalles futbolísticos.
+Rogelio Funes Mori fue verdugo de Atlas
[calipso id=”0_b1t9hgnl” site=”bv”]