Dennis Rodman será eternamente recordado por sus exitosos pasos en Detroit Pistons y Chicago Bulls. El que es considerado el mejor reboteador de la historia, fue fundamental para conseguir dos anillos en la franquicia de Michigan y un Three Peat junto a Michael Jordan y Scottie Pippen

 

Suele decirse que Rodman era odiado por sus rivales y amado por sus compañeros. Sin embargo, David Robinson dio una impactante definición acerca de la estadía de The Worm en San Antonio Spurs, franquicia que fue de transición antes de llegar a los Bulls. 

“Dennis es un tipo complicado. Creo que, debido a sus antecedentes, no siempre sabía cómo expresarse", comenzó contando el Almirante, campeón con la franquicia texana en 1999 y 2003, a Bulls Talk Podcast

Robinson, quien formó una de las mejores duplas internas junto a Tim Duncan, continuó: “Es un tipo fácil de gustar porque tiene un buen corazón. Quiere jugar duro, quiere hacer lo correcto, pero en lo que respecta a un equipo, fue muy destructivo desde la perspectiva del equipo. No había nada que pudieras hacer para sacarlo de su zona de confort", sentenció. 

 

 

Ciertamente, Rodman fue un espejismo de aquel que llegaba de brillar en los Bad Boys de Detroit y, también, mucho tuvieron que ver sus problemas personales que estuvieron cerca de llevarlo al suicidio.