Año tras año, la NBA conduce una encuesta a los 30 ejecutivoc principales de las franquicias que hacen vida en la liga para conocer su opinión acerca de diversos temas de interés y entretener a los fanáticos.

En este sentido, los resultados de este año dejaron mucha tela que cortar, pues solo sirvieron para echarle más leña al fuego acerca de cuál es el mejor equipo de los que habitan en Los Ángeles.

Y es que, con el 46% de los votos, los ejecutivos de la liga consideraron que el campeón serían los Clippers, seguido de un 36% para los Milwaukee Bucks y tan solo un 11% para los Lakers de LeBron James.

James ha dejado el pecho para acondicionarse al tope físicamente de cara a esta temporada, en la que luchará por devolverle la gloria a unos Lakers que no han llegado a la postemporada desde 2013.

No obstante, las adiciones de Paul George y Kawhi Leonard a un equipo que ya tenía un núcleo respetable y a Doc Rivers en el banquillo, reafirman su condición de favoritos para ganarlo todo el próximo año.