Cada día que pasa desde que sufrió la fractura de su mandíbula por un durísimochoque con el jugador de CruzeiroDedées una batalla ganada para Esteban Andrada, que está ansioso por poder volver a ayudar a sus compañeros desde el terreno de juego a cumplir el gran objetivo de Boca: ganar la Copa Libertadores.

En diálogo conLíbero, deTyC Sports, el arquero confirmó que si bien todavía no selló bien el hueso fracturado, sus expectativas son participar de una hipotética final.

“Yo quisiera estar ahora, pero no depende de mí. Mi cirujano me dijo que las semifinales están descartadas, pero si Dios quiere podría estar en la final”, expresó.

El arquero reveló que incluso preguntó al cuerpo médico por la posibilidad de jugar con protección y participar de las semifinales, pero la respuesta fue negativa:“Trato de hacer todo lo que me pide el cuerpo médico, de respetar a ellos. En cicatrizar bien, el hueso tarda dos meses. Consulté si tendría que usar una protección y me dijeron que no, porque me quita visión. Tengo que esperar a que selle bien el hueso y para una final ya estaría resuelto“.