Cuando se conoció la noticia que los Houston Astros se vieron involucrados en el robo de señales en la temporada 2017, todo, absolutamente todo, el mundo de la MLB estuvoen su contra y para encontrar alguien que los respaldara fue como hallarunaaguja en un pajar.
Pero se encontró, setrata del exjugador de las Grandes Ligas, Jason Giambi, quien no lejos de las polémicas admitió que en 2007 uso esteroides para mejorar su rendimiento y ahora declaró que entiende porque los Astros terminaron robando señales, hastalos comparócon los PED (esteroides).

Jason Giambi. Foto: Getty.
“No es diferente a los PED. Siempre habrá cosas en este juego cuando se habla de personas que ganan mucho dinero y quieren ganar”, afirmó Giambi. El exbeisbolista vio cómo su carrera de 440 jonronesfue manchada con el uso de estas sustancias.
Y no está lejos de la realidad. Incluso con mayores controlesy suspensiones más severas siguen apareciendo nuevos casos. Comopara terminar de agregarle más polémica a sus palabras, Giambi fue contundente al responder si se arrepiente o no del uso de esteroides.
“Duermo de noche genial. Lo más importante que surgió de esto es que creé un grupo completamente nuevo de fanáticos que me dieron una segunda oportunidad, pero tampoco sé cuántos padres me encuentro y me dicen ‘Hola, muchas gracias por ser un ejemplo para decirles a mis hijos que si se equivocan digan la verdad’”, concluyó Jason Giambi.





