arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Zion es duda para el reestreno de la NBA en Orlando

América NBA

¿Jugará Zion Williamson? En la burbuja de la NBA dicen que "sería una sorpresa que no esté en el partido"

El reportero Chris Haynes de TNT respondió la pregunta que todos los fanáticos se hacen en la previa al juego de New Orleans Pelicans ante Utah Jazz.

Bolavip

Zion es duda para el reestreno de la NBA en Orlando

Zion es duda para el reestreno de la NBA en Orlando (Foto: Getty Images)

Ad portas del reinicio de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA) en el parque ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida, una de las principales dudas de cara al primer partido, entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans es la presencia, en este último, de su novato estrella Zion Williamson.

Tomando en cuenta que estuvo ocho días fuera de la burbuja de Disney World atendiendo un asunto familiar de emergencia y que no pudo entrenar con el equipo por cuatro días, debido a la cuarentena que debió realizar para reingresar, el técnico Alvin Gentry puso en duda la presencia del jugador en este desafío.

Zion no jugó partidos de pretemporada (Getty)

Sin embargo, el periodista Chris Haynes de la cadena TNT, que transmitirá este partido para los Estados Unidos acabó con la interrogante, asegurando en su reporte previo al juego que le llamaría demasiado la atención que el salido de la Universidad de Duke no vea acción en esta jornada.

"Camino a la Arena pasé por el vestuario (de los Pelicans) y me señalaron que realizarán un calentamiento previo al juego en la cancha, para ver cómo está él, tras ello, pasarán entre 15 y 20 minutos para que el staff técnico y el gerente general, David Griffin, y tomarán una decisión, pero me sorprendería mucho si Zion Williamson no está autorizado para jugar", aseguró.

 

De esta forma, aumenta la expectación respecto a si es que Williamson podrá decir presente en la vuelta oficial a la competencia en la NBA, todo quedará en manos de Alvin Gendry, pero los fanáticos quieren sí o sí ver en cancha a esta superestrella. ¿Se dará?

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail