Kevin Durant conmocionó nuevamente a los fanáticos de la NBA y los Golden State Warriors, pues, con tan solo 11 minutos en el quinto partido de las Finales, volvió a lesionarse la pantorrilla y abandonó el compromiso.

En el momento en el que se desplomó a quejarse de su lesión, algunos fanáticos de los Toronto Raptors empezaron a aplaudir, celebrando el hecho de que el máximo anotador del rival se hubiera lesionado.

Es por eso que Kyle Lowry, base estrella de la franquicia canadiense, empezó a alentar al público para que dejara de celebrar la caída de un rival, realizando ademanes para que dejaran de aplaudir por su lesión.

Rápidamente, Serge Ibaka y Danny Green se unieron al pedido de Lowry, hasta el punto en el que el público presente en el Scotiabank Arena terminara por alentar a Durant gritando "KD" mientras se dirigía hacia el vestuario.

No queda duda de que este es un verdadero ejemplo de profesionalismo y solidaridad por parte de Lowry, que dejó claro que, aunque puedan ser rivales dentro del tabloncillo, una lesión nunca es motivo de celebración.