Kevin Durant no ha querido hablar abiertamente sobre su futuro de cara a esta próxima agencia libre, alegando que cualquier declaración podría distraer el foco de su equipo ahora que se encuentran en playoffs.

Sin embargo, fuera del tabloncillo y las ruedas de prensa, Durant ha hecho de todo para dejar bien claro que no seguirá con los Golden State Warriors después de esta temporada, sin importar si vuelven a ser campeones.

Esta vez, parece que el mensaje fue recibido por parte de Steve Kerr, los Warriors y todos alrededor del mundo, pues el All-Star puso su mansión de Malibu en venta, valorada en 13.5 millones de dólares.

Aparentemente, Durant ya no tiene ningún tipo de interés en seguir viviendo en California una vez termine esta temporada, lo que no ha hecho más que avivar los rumores de su posible partida como agente libre.

Los Warriors no tendrán  suficiente dinero como para retenerlo y además extender el contrato de Klay Thompson, por lo que se presume que pueda llegar a los New York Knicks, Brooklyn Nets o Los Angeles Clippers a partir del próximo verano.