Kevin Durant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles durante las Finales de la NBA, cuando aún jugaba con los Golden State Warriors y debía enfrentarse a Kawhi Leonard y sus Toronto Raptors.

Sin embargo, los Brooklyn Nets igualmente decidieron firmarlo a un contrato multianual sumamente lucrativo, a sabiendas de que seguramente se perdería casi toda - o toda - su primera temporada con el equipo.

Igualmente, existió mucha especulación acerca de que Durant podría regresar a la acción mucho antes de lo esperado, por lo que la súper estrella tuvo que aclarar que no piensa acelerar ningún proceso:

"Toma mucho tiempo. Todos los días es un proceso distinto. Es difícil sumergirse todos los días por dos, tres horas solo a rehabilitación únicamente para volver fuerte. Pero no, no aceleraré ningún proceso, simplemente voy a trabajar como todos los demás que se lesionaron el tendón de Aquiles", aclaró el alero.

Durant tendrá mucho tiempo para demostrar su valía con los Brooklyn Nets una vez esté completamente sano, y Kyrie Irving será el responsable de liderar a la franquicia durante su ausencia.