El año pasado todos los jugadores – a excepción de LeBron James – de los Lakers estuvieron disponibles en traspasos, con la franquicia angelina esforzándose por conseguir a Anthony Davis a como diera lugar.

El cambio terminó concretándose en el verano. Sin embargo, los Lakers se rehusaron a dejar ir a Kyle Kuzma, a quien consideraron una piedra angular de su equipo para el futuro, incluso por encima de Lonzo Ball o Brandon Ingram.

No obstante, los pobres desempeños de Kuzma durante la campaña y la necesidad de Lakers por un refuerzo estelar han hecho que Kuzma una vez más suene en los rumores de traspasos.

Esta vez, sin embargo, el ex de la Universidad de Utah aseguró que no le da importancia a lo que puedan decir en las redes sociales, a diferencia de lo que le sucedió la temporada pasada:

“Consumía más los rumores el año pasado. Este año es diferente, no me importa para nada. El año pasado era nuevo para mí, así que no podía escapar de eso. Para mí es más fácil ahora. Realmente no uso mi cuenta de Twitter”, comentó Kuzma.

A lo largo de su joven carrera, Kuzma se ha mostrado como un sujeto despreocupado y muy al pendiente de su imagen. Además, es bastante activo en las redes sociales, por lo que hay que tomar estos comentarios con pinza.

La realidad es que a sus 24 años de edad aún es un prospecto interesante, pero pocos consideran que vaya a convertirse en una estrella. Sin embargo, su potencial podría servirles a los Lakers para obtener una pieza más productiva a cambio.