El nombre de Antonio Brown era uno de los más atractivos como agente libre y a pesar que los rumores lo vincularon con Houston Texans y Seattle Seahawks, los Buccaneers de Tom Brady dieron el golpe sobre la mesa y se quedaron con el experimentado receptor.

La calidad y talento están más que comprobados en Brown y a pesar que lleva un año sin estar en los emparrillados de la NFL, en redes sociales se le vio entrenando con quarterbacks como Russell Wilson. Antonio podrá jugar hasta la Semana 9 NFL por una sanción que tiene por violar las conductas disciplinarias de la liga.

Con tiempo de sobra para adaptarse a la nueva ofensiva de Tom Brady y Bruce Arians en los Buccaneers, Brown llega como la cereza del pastel para completar una ofensiva temible en la NFL con un grupo de receptores que tiene como principales opciones Mike Evans, Chris Godwin y Rob Gronkowski.  

El error de la llegada de Antonio Brown a los Buccanners

Según el portal especializado Primero y diez, la llegada de Antonio Brown a los Buccaneers de Tom Brady traerá al vestuario más dudas que respuestas. Todos los receptores élite que tienen tendrían que aceptar un rol ‘regular’ y no de estrella semana tras semana en la NFL.  

Con Brown en los Buccaneers habrá juegos que solo brille un receptor o máximo dos e indudablemente esto puede generar frustración en Godwin, Evans y hasta el mismo Antonio. ¿Llegará el conocido receptor con indisciplina y disconformidad por no tener un rol de estrella? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto puedes votar.