arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lee no debutará con los Patriots en 2020

América NFL

Marqise Lee de New England Patriots decide no jugar la temporada 2020 de NFL y la lista de marginados crece

El receptor le comunicó la decisión a su entrenador Bill Belichick y se suma a los otros seis jugadores de la franquicia que no estarán disponibles.

Bolavip

Lee no debutará con los Patriots en 2020

Lee no debutará con los Patriots en 2020

Luego de abrirse la posibilidad para los jugadores de la National Football League (NFL) de renunciar a jugar la temporada 2020 debido a la pandemia del Coronavirus, ya han sido 27 los deportistas que han desertado de participar, siendo New England Patriots el equipo más afectado.

Hasta ahora, seis jugadores habían decidido marginarse del certamen, como son Dont'a Hightower, Marcus Cannon, Patrick Chung, Danny Vitale, Brandon Bolden y Najee Toran; sin embargo, en las últimas horas se ha sumado otro jugador a la lista, como es el receptor Marqise Lee, recién llegado al equipo.

Lee llegó desde Jacksonville Jaguars (Getty)

Así lo confirmó en entrevista con la cadena ESPN, donde comentó sobre su decisión basada en el nacimiento de su primera hija en febrero pasado, que "este es un gran proceso que tuve, conmigo y con mi pareja, en lo que respecta a la familia. El factor de riesgo en el que creemos que está saliendo, simplemente no valió la pena en cierto sentido. Simplemente también tengo muchas incógnitas".

"Le dije al entrenador (Bill Belichick) que, al final del día, no le estaría haciendo justicia yendo allí porque no podría hacerlo, darle todo de mí sabiendo que mi familia estaba de vuelta en la casa preocupándose por su situación", complementó Lee.

 

Pese a lo difícil de su decisión, el receptor señaló que "esta es mi oportunidad de estar allí para mi hija. Esperaba que ella pudiera estar allí viendo esta temporada, pero claramente no iba a poder hacer eso. Sentí que era importante pasar este año con ella , y volvamos a eso el año que viene. El fútbol estará allí al final del día".

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail