arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Golden State Warriors campeón NBA

América NBA

¿Le apuntó a Golden State Warriors? Michael Jordan cargó contra los superequipos

El exjugador de Chicago Bulls opinó sobre la asociación de grandes talentos, entendiendo que los mismos destruyen la NBA y su competitividad.

Bolavip

Golden State Warriors campeón NBA

Golden State Warriors campeón NBA (Foto: Getty)

La NBA ha sido marcada históricamente por los grandes equipos y el último de ellos fue Golden State Warriors. La franquicia de San Francisco logró reunir a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala y, además, le agregó la pieza perfecta: Kevin Durant. Estando juntos y sanos no perdieron Finales NBA (ante Toronto Raptors faltó KD y se lesionó Thompson). 

Siempre el debate ha sido que Durant salió de Oklahoma City Thunder para formar un equipo prácticamente ivencible, y de hecho lo fue. Michael Jordan, quien es el máximo propietario de Charlotte Hornets, se sumó al debate con el pretexto de los equipos que ‘rompen la liga’ y dio su opinión al respecto. 

“Creo que quieres poder tener un equilibrio competitivo en la liga", comenzó diciendo Su Majestad en diálogo con BasketballNews.com“Y si un jugador puede elegir / determinar en qué equipo quiere jugar, entonces habrá alguna discrepancia de talento en la liga”, analizó Jordan. 

Michael Jordan en contra de los superequipos 

“Si todos quieren ir a Chicago, entonces los mejores jugadores estarán en Chicago. Empiezas a ver un poco de eso ahora, donde todas las estrellas intentan unirse en el mismo equipo, pero creo que comenzará a dañar el aspecto general de la liga desde un punto de vista competitivo. Solo uno o dos equipos serán geniales y los otros 28 serán basura”, opinó Michael Jordan

Los Chicago Bulls de los 90’ 

Sin dudas que Michael Jordan integró un gran equipo del que él mismo era parte. Junto a Dennis Rodman, Scottie Pippen y dirigido por Phil Jackson, se está hablando de uno de los mejores –y quizás el mejor- de la historia de la NBA. Aunque también se debe reconocer que, seguramente, sin Jordan no hubieran llegado seis anillos hacia Chicago Bulls. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail