Antonio Mohamed se marchó después de tres años de Monterrey con toda la ilusión a su primera experiencia en España con Celta de Vigo, pero parece que no durará demasiado allí.

Es que allí en Europa, algunos medios reportan que si el conjunto de Galicia no gana los próximos dos partidos será muy complicada la continuidad del Turco con un plantel que comenzó muy bien pero poco a poco se fue cayendo a pedazos.

El exentrenador de Rayados, América, Tijuana, Huracán e Independiente está a la espera de que el presidente y máximo accionista de la institución gallega, Carlos Mouriño, se reúnan con su consejo de administración para abordar, entre otros temas, la situación deportiva del plantel profesional.

Mohamed mantuvo una charla con su plantilla sobre el césped de las instalaciones deportivas de A Madroa, después de que el viernes decidiese suspender el entrenamiento programado para el sábado tras caer ante el sorprendente Alavés en casa.

En los próximos cotejos por La Liga, los celestes recibirán a Eibar y visitarán a Betis, en tanto que en el medio deberán jugar como locales contra Real Sociedad por los 32avos de final de la Copa del Rey.

Al menos Tony podrá recuperar al zaguero mexicano Néstor Araujo para estos encuentros, aunque no así a una de sus principales figuras, el lesionado atacante uruguayo Maximiliano Gómez.