Un golpe fuerte a las pretensiones de volver a ganar la National Basketball Association (NBA) recibieron Los Angeles Lakers, luego de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió el ala-pivot Anthony Davis, una molestia que generó preocupación entre sus compañeros, y en especial en el astro LeBron James.

Tras la derrota por 105-122 ante Denver Nuggets, el Rey se lamentó por la situación médica de The Brow, asegurando que "solo quiero que tenga seguridad en general y su salud. Esa es mi única preocupación... quiero que vuelva a ser él mismo", para luego reconocer que les costará como equipo adaptarse a su ausencia.

"Es difícil adaptarse cuando un jugador como AD sale en medio del partido; pero para el próximo juego tendremos la capacidad de prepararnos para eso... Tendremos un mejor plan de juego para lo que tenemos que hacerlo a la ofensiva y a la defensiva en su ausencia", agregó LeBron.

Davis se refiere a su lesión
 

Tras el cotejo, y luego de la primera evaluación médica en su pierna derecha, el ala-pivot advirtió que será sometido a una nueva resonancia magnética para revelar la gravedad de la lesión, aunque asegura que no existe nada que pudiera causarle una preocupación real.

 

"Sólo estoy intentando averiguar los mejores pasos a seguir para después del exámen", advirtió Davis.

 

 

Por lo pronto, The Brow se perderá los próximos dos partidos de los laguneros, este martes visitando a Minnesota Timberwolves, y el viernes recibiendo al Big 3 de Brooklyn Nets