Las Finales de la NBA son, año tras año, una enorme fiesta, una gran celebración que une a fanáticos de todos los rincones del mundo frente a la pantalla para ver a los mejores atletas de la humanidad tratar de ganar un campeonato.
Sin embargo, la noche de celebración se tiñó de rojo en la ciudad de Pontiac en el estado de Michigan, cuando un sujeto de 31 años apuñaló al hijo de su novia tras una discusión por el partido entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.
De acuerdo con los reportes policiales, el sujeto empezó a discutir con el joven de 20 años, terminando en golpes antes de entrar a la casa a buscar un cuchillo para herirlo de gravedad sin ningún tipo de contemplaciones.
Actualmente, las autoridades se encuentran tras la pista del sujeto de 31 años, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero el mismo continúa de fuga desde el momento en el que se suscitó el lamentable incidente.
El joven, por su parte, se encuentra gravemente herido en su rostro y brazo, si bien no se ha revelado más información acerca del estado de su salud tras ser la víctima de un hombre violento y sin escrúpulos.
Es lamentable, vergonzoso e inadmisible que algo tan lindo como el deporte desemboque en este tipo de escenas, y esperemos que no se registren ningún tipo de incidentes en el resto de las Finales.