Cuando los Golden State Warriors supieron que no podrían contar con Klay Thompson, además de las bajas de Kevon Looney y Kevin Durant, rápidamente se encendieron las alarmas en la bahía.

En este sentido, los Toronto Raptors fueron un tractor desde el inicio del compromiso y, a pesar de la enorme noche de un Stephen Curry que anotó 47 puntos con 8 rebotes y 7 asistencias y triples.

Toronto se impuso durante casi todo el cotejo con una ventaja de doble dígito, gracias a los aportes desde atrás del arco de tres puntos del piloto Kyle Lowry y la excelsa defensiva de Danny Green.

Kawhi Leonard fue nuevamente el alma a la ofensiva del equipo canadiense, registrando 30 puntos con 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos y 2 tapones, acompañado por los 5 triples de Lowry y 6 de Green.

Los Warriors intentaron bajar el ritmo del partido, pero las corridas de los Raptors y la excelente protección de la pintura de Serge Ibakay sus 6 taponesterminaron sellando el 123-109 definitivo.

Ahora, los dirigidos por Nick Nurse tratarán de imponer sus condiciones en el cuarto de la serie para terminar de inclinar la balanza 3-1, si bien se presume que tanto Thompson como Durant podrían volver para ese compromiso.