Desde hace algunos años, los Golden State Warriors han sido el equipo a vencer no solo en la Conferencia Oeste, sino también en toda la NBA, y un modelo a emular en todo el mundo del baloncesto.

Gran parte de su éxito se ha debido a su dominación de principio a fin de los playoffs, y esta vez, no pretenden que sea la excepción cuando deban superar a los Clippers en la primera ronda, algo que no será para nada sencillo.

Sin embargo, el equipo sabe muy bien de qué es capaz y considera que la cantidad de talento de su quinteto es la clave para volver a salir airosos en esta postemporada y lograr su tercer campeonato de forma consecutiva.

"Me gustan nuestras posibilidades de ganar en una serie de siete juegos contra cualquier equipo del mundo, porque, en algún momento, nuestro talento se notará y nos ayudará a ganar", declaró Steve Kerr, entrenador del equipo.

Evidentemente, cuando se trata de un equipo que cuenta con cuatro jugadores que llegaron al All-Star en el quinteto abridor, es muy difícil que cualquier otro equipo pueda hacerle frente a tanto talento.

Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Kevin Durant serían todos súperestrellas por separado, pero su combinación vuelve a los Warriors un equipo históricamente letal.