Los Mavericks sorprendieron a los Rockets llevándose un cómodo triunfo 128 por 108 a domicilio, gracias principalmente a su novato estrella.
Y es que Luka Doncic, tercera selección global de este torneo, no para de impresionar a propios y a extraños con todo lo que puede hacer con el esférico en sus manos.
El joven aún no es un gran defensor, pero es excelso en el costado ofensivo y esta vez, su víctima fue nada más y nada menos que James Harden, actual MVP de la NBA.
En el triunfo de su equipo, a Doncic no le importó la férrea marcación de Harden, que lo puso contra las cuerdas para forzar un triple de esquina muy complicado, que igualmente concretó con facilidad.
Además, en la siguiente ofensiva, Doncic repitió exactamente la misma jugada, anotando desde el mismo punto, sin balance y con el reloj apunto de expirar.
En la temporada, el esloveno de 19 años está promediando 19.1 puntos, 6.5 rebotes, 4.2 asistencias y 1 robo por partido, y se perfila como candidato principal a llevarse el premio al Novato del Año.