Los Toronto Raptors tuvieron un excelente inicio durante el partido 1 de las Finales de Conferencia frente a los Milwaukee Bucks, pero, desafortunadamente no pudieron sostener este esfuerzo durante todos los 48 minutos.

En este sentido, los locales gozaron de una noche tremenda de Brook Lopez y pudieron remontar la desventaja en la segunda mitad para hacerse con un contundente triunfo 108 - 100 frente a la afición local.

Durante el último cuarto, Kyle Lowry fue el único jugador de los visitantes que pudo embocar a la ofensiva y, si bien el resto del equipo no estuvo fino de cara al aro, Kawhi Leonard tuvo un diagnóstico muy distinto:

"No jugamos bien a la defensiva".

La defensa individual de Leonard fue poco menos que espectacular como es de costumbre, especialmente si consideramos que debió encargarse de contener a Giannis Antetokounmpo durante casi todo el partido.

Sin embargo, el resto de su equipo quedó en evidencia en este área particular del juego, lo que abrió la puerta para la lluvia de triples de los Bucks que terminó traduciéndose en una derrota para los canadienses. 

Ahora, le tocará al antiguo MVP de las Finales demostrar que es el mejor defensor del mundo y repetir su gran actuación ante Giannis, esperando que el resto de sus compañeros también pongan de su parte.