Richard Jefferson recientemente hizo un comentario bastante atrevido, criticando a los Golden State Warriors por ir tras Kevin Durant en el verano después de ser derrotados por los Cleveland Cavaliers en las Finales de la NBA.

Jefferson dijo que, en las calles de donde él venía, tras perder uno exigía revancha con los mismos equipos y que los Warriors, en lugar de hacer eso y competir, "fueron a buscar a su hermano mayor", haciendo alusión a Durant.

Evidentemente, esto generó la ira de un Durant que simplemente no puede tolerar ningún comentario negativo, por lo que acudió a la publicación en Instagram para comentar "con que cualquiera es de la calle ahora".

Jefferson no es el típico baloncestista callejero y se nota a leguas. Su forma de vestir, hablar y actuar, no son propias de un sujeto 'del ghetto' norteamericano. Sin embargo, no demoró en responder a Durant y dejarlo completamente humillado en las redes sociales.

"Mi madre soltera dejó Los Ángeles tratando de asegurarse de que ninguno de sus 3 hijos recibiera un tiro o lo mataran en la misma esquina que mataron a mi padre. Creo que ambos podemos sentirnos identificados con lo que debe sufrir una madre soltera".

Una vez más, Durant volvió a quedar en ridículo por no saber aceptar un comentario negativo, un tipo de actitud que le ha ganado mucho odio y enemigos en la liga y la comunidad de fanáticos en la NBA.