Kevin Durant ha jugado a un nivel superlativo durante todos los playoffs, y ha dejado bien en claro que fácilmente podría considerarse el mejor jugador del mundo en la actualidad por su impacto en ambos costados del tabloncillo.
Sin embargo, el alero estrella de los Golden State Warriors no quiere dejar nada por sentado, pues sabe que, si hay un equipo capaz de aguarles la fiesta, son precisamente los Houston Rockets de James Harden y compañía.
Durant tiene claro que, si bien su equipo tiene ventaja en la serie, nunca puedes dar por muertos a un equipo de las características de los Rockets, como declaró recientemente cuando se le preguntó acerca del futuro de la serie:
“Nunca puedes decir que están fuera del partido por su habilidad para anotar triples. Tienen jugadores que pueden penetrar e ir a la línea. Ninguna ventaja está segura contra este equipo. Sabemos que ellos también son capaces de anotar muchos puntos muy rápido”.
Los Warriors ganaron los dos primeros compromisos de la serie antes de que los Rockets se robaran el tercero, y queda claro de que tratarán de vengarse de la eliminación en siete juegos en las Finales de Conferencia del año pasado.
En lo que respecta a Durant, ha sido el jugador más dominante de los campeones defensores en ambos ladosde la cancha, y, de seguir así y lograr llevar a los Warriors al título, no queda duda de que deberá ganar su tercerMVP de las Finales consecutivo.




