Desde sus inicios, Lonzo Ball ha sido un jugador más polémico y controversialque talentoso, y eso es mucho decir, pues su talento desborda.
Las declaraciones de Lonzo y su padreLaVar siempre han dado mucho de qué hablar, pues, a pesar de no haber demostrado nada almáximo nivel,siempre hablan sobre el gran jugador que es Lonzo.
En las semanas previas, los Ball habían decidido que lo mejor para el futuro del base era irse alos Phoenix Suns, pues no querían estar en New Orleans si sucedía un hipotético cambio por Anthony Davis.
Después de muchocriticar a losLakers, sin embargo, parece que Lonzo está muy contento por no haber sido cambiado por el equipo, según se puede ver en sus redes sociales.
Y es que el piloto de segundo año compartió un vídeo con una canción que rezaba “we ain’t going nowhere” (no nos vamos a ningún lado), segundos después de que concluyera la fecha límite para ser traspasados.
Parece que Lonzo, a pesar de mostrarse tan confiado,no estaba tan seguro de su permanencia en el equipo. Ahora, letocará demostrar su compromiso una vez vuelva de su lesión.
Un poco de humildad no le vendría mal a la familia Ball.