Desde los Lakers sacrificaron muchas piezas de su futuro para hacerse con los servicios de Anthony Davis, codiciado ala-pívot que quería salir de los New Orleans Pelicans para tener la oportunidad de pelear por un campeonato.

Sin embargo, Davis será agente libre al final de este año, lo que quiere decir que podría abandonar el Staples Center sin ningún tipo de problemas en verano y firmar con el equipo que le plazca, en caso de que las cosas no funcionen al lado de LeBron James.

Es por eso que desde California escucharon con mucha preocupación las últimas palabras de su adquisición más reciente cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar para los Chicago Bulls, el equipo de su ciudad natal:

"Chicago es la meca del baloncesto y puedes citarme en eso si quieren. Es decir, es mi ciudad natal, y si la oportunidad se presenta alguna vez, definitivamente la consideraría".

Davis nació y creció en Chicago vistiendo la camiseta número 23 de Michael Jordan, y el proyecto a largo plazo de los Bulls hace creer que habría un futuro brillante para la franquicia 6 veces campeona de la NBA.

No obstante, aún quedarían muchos detalles por definir y es pronto para especular sobre una posible salida del grandote de los Lakers, pero este mensajito a la dirigencia de los Bulls seguramente los pondrá al pie del cañón para realizarle una oferta el próximo verano.