Justo en medio de lo que pudiera ser la mayor crisis de la historia moderna de los Lakers, LeBron James y varios de sus compañeros se fueron de fiesta incluso antes de que finalizara la temporada.
LeBron James,Rajon Rondo, Kyle Kuzma, JaVale McGee y algunos otros miembros del equipo fueron captados por las cámaras de TMZ Sports en el local TAO del centro de la ciudad de Los Ángeles, poco después de la derrotade su equipo ante los Portland Trail Blazers y de la renuncia de Magic Johnson.
El paso al costadode Johnson tomó por sorpresaa todos losmiembros del mundo del deporte, pues ni siquiera fue capaz de avisarle previamente a LeBron, al entrenador Luke Walton o a la gerencia del equipo.
El equipo ahora está prácticamente acéfalo antes de entrar a un período fundamental en la agencia libre, pero poco le importó a los de púrpura y dorado que decidieron salir a divertirse, considerando que ya su temporada había quedado en el olvido.
Evidentemente, son seres humanos y como tal, tienen todo el derecho de salir a disfrutar, incluso si los resultados no fueron los esperados.
No obstante, se esperaría un poco más de discreción ante una situación tan delicada como la renuncia de Johnson, que dejó a la franquicia con muchas más preguntas que respuestas.