LeBron James tiene autoridad para hablar de lo que se refiere a comportamiento de altura entre atletas, al ser una de las figuras más respetadas del mundo del deporte.

En este sentido, cuando se le preguntó sobre las amenazas que Russell Westbrook le propinó a un fanático del Utah Jazz y a su esposa por sus comentarios racistas, sus opiniones fueron contundentes:

"Seguramente hubo palabras que Russ (Westbrook) ha podido decir de forma distinta, pero al final del día, estaba en su derecho y ese sujeto estaba equivocado. Me pongo de pie y aplaudo al Utah Jazz y su organización por hacer lo que hicieron, y ahora solo debemos seguir adelante".

Tras investigar el asunto, el Utah Jazz decidió vetar de por vida al fanático racista que gritó improperios al piloto del Thunder.

De esta forma, el Rey James mostró una vez más su apoyo por las causas de igualdad racial, algo que lo ha caracterizado durante los últimos años.

Queda claro que no existe cabida para este tipo de comportamiento en el deporte e, incluso siendo una atleta y figura pública, todos tienen un límite.