Dos estrellas se juntaron en el Staples Center en el enfrentamiento número 15 entre sí y, a pesar que se esperaba un choque de talento, solo se pudo ver destellos de un LeBron James que no tuvo piedad con Stephen Curry en una auténtica paliza deportiva.

En la victoria de Los Angeles Lakers por 117 a 91 puntos sobre Golden State Warriors, a LeBron le bastó con jugar 24 minutos para ser el máximo anotar del juego con 19 puntos. Por su parte, Curry, quien no jugó en el último cuarto, anotó 16 unidades.

Mucho se ha especulado con la relación entre LeBron y Curry al punto que han dicho que existe odio entre ellos por un incidente que tuvieron en el Juego 1 de las Finales de 2018. Ambas estrellas de la NBA tuvieron un episodio de 'trash talk' que no pasó a mayores.

A pesar de los rumores, Curry y James demostraron una vez más que entre los jugadores de Lakers y Warriors solo existe respeto. Una vez finalizó el juego entre Lakers y Warriors, LeBron interrumpió una entrevista para pararse, darle un abrazo y saludar a Stephen.

Stephen Curry afirmó que los equipos de la NBA quieren ganarles duro

“Los equipos todavía quieren vencernos y vencernos mal. Todavía tienen muchos recuerdos de los últimos cinco años”, afirmó Stephen Curry sobre la dura derrota que Los Angeles Lakers le propinaron a Golden State Warriors.