Las cosasno están yendo para nada bien en los Washington Wizards, el equipo más decepcionante de toda la campaña que ya ha declarado a todos sus jugadores como potencialmente transferibles.
Además, aparentemente la mala química entre los jugadores ha llevado a una ruptura irreparable del vestuario e incluso a enfrentamientos verbales entre JohnWall y el entrenador Scott Brooks.
Sin embargo, tras mucha polémica, una multa a Wall y estar detrás en el marcador por hasta 24 puntos, Bradley Bealy Wall se combinaron para 57 puntos y liderar un último cuarto que los capitalinos vencieron 39 por 23 para sellar un triunfo muy necesitado ante los Clippers.
Anotando 20 puntos en conjunto en el último cuarto, Beal y Wall dejaron sus diferencias de lado por un segundo para demostrar que son dos de los mejores jugadores de toda la NBA.
¿Motivación? ¿Competitividad? ¿Ganas de mostrarse a otros equipos? ¡Quién sabe! pero, de seguir así, tal vez los Wizards no necesiten cambiar a sus dos mejores jugadores para reconstruir.