Siempre que un jugador esté bajo contrato, ejecutivos, embajadores y jugadores de otros equipos tienen prohibido contactarlos para tratar de convencerlos de unírseles.

Sin embargo, a los Lakers, LeBron James y Magic Johnson, dicha prohibición parece importarles poco, según la historia reciente.

Esta vez, su nueva 'víctima' es Ben Simmons, piloto estrella de los Philadephia 76ers, que supuestamente habría estado interesado en entrenar con Magic Johnson el próximo verano.

Johnson y Simmons son jugadores de características muy similares por su físico, y además, el base es representado por el mismo agente de LeBron James y es pareja de Kendall Jenner, reconocida celebridad angelina.

En este sentido y considerando los halagos que Johnson realizó sobre el jugador, la NBA está investigando un posible contacto ilegal entre la leyenda del Showtime y el joven australiano.

Ya los Lakers han recibido multas por el caso de Paul George y amenazas por Anthony Davis, por lo que incurrir en una nueva falta podría traducirse incluso en pérdidas de selecciones del Draft.

Simmons es uno de los prospectos más prometedores del mundo y es bien sabido que los Lakers desean adquirir más estrellas, por lo que esta será una historia para seguir muy de cerca.