En un partido lleno de varias peleas, Nerlens Noel fue el que se llevó la peor parte, a pesar de que el golpe que sufrió fue producto de una jugada fortuita de baloncesto.

Y es que, en medio de la visita de los Minnesota Timberwolves al Oklahoma City Thunder, Andrew Wiggins noqueó al pívot del Thunder mientras intentaba una volcada sobre él.

Como si esto fuera poco, el cráneo de Noelgolpeó con violencia el tabloncillo y debió ser retirado en camilla fuera de los predios del equipo local, lo que encendió las alarmas en la comunidad del baloncesto.

Afortunadamente, el suplente “solo” fue diagnosticado con una conmoción cerebral, lo que significa que no hubo fracturas o un daño más significativo a su humanidad.

En este sentido, Noel seguirá sometiéndose al protocolo de conmoción cerebral de la liga, que certificará que ya se encuentra totalmente apto para volver a la actividad deportiva.

Antes de sufrir la lesión, Noelhabía anotado 6 puntos con 1 rebote en 5 minutos de acción, y su equipo cayó 119 por 117.