Las cosas no van nada bien para los Houston Rockets, el equipo que parecía listo para destronar a los Warriors hace tan solo un año y que ahora no puede vencer a nadie.

Houston cuenta con récord de 11 y 14, Chris Paul se ve cansado y taciturno, y las bajas de Trevor Ariza y Luc MBah a Moute hirieron mucho la defensa del equipo de D'Antoni.

Es por eso que han sido vinculados con casi cualquier jugador libre hasta el momento, y recientemente, su nuevo objetivo parece ser JR Smith.

Smith, molesto por la dirección que tomaron los Cavaliers esta temporada, se encuentra entrenando al margen del equipo mientras le consiguen un nuevo hogar.

El polémico escolta de 33 años puede ser una verdadera solución a la ofensiva debido a su habilidad triplera, pero no podemos olvidar sus constantes descuidos y pobre ética de trabajo.

En este sentido, su contratación puede convertirlo en la pieza que salve su temporada o que la termine condenando. Además, actualmente se le deben alrededor de 14.7 millones de dólares, algo que dificultará su llegada.