Tras solicitar abiertamente un cambio, JR Smith vuelve a ser noticia en los Cleveland Cavaliers, esta vez llegando a desvincularse de los  entrenamientos del equipo dirigido por Larry Drew.

Y es que, tal parece que la paciencia se acabó y el escolta de  33 años  está desesperado  por llevar sus servicios a un equipo contendiente.

Sin embargo, moverlo no será tan sencillo, considerando que es conocido por su afición por la fiesta, su falta de compromiso defensivo y su volatilidad como tirador; esto sumado a su veteranía y un contrato de casi 15 millones de dólares al año.

Smith puede contribuir con su ofensiva a cualquier equipo necesitado de más puntos, como los Celtics, los Bucks o los Grizzlies, pero absorber su contrato no resulta nada sencillo.

Además, su valor toma un duro golpe considerando que toda la liga sabe que quiere ser cambiado, por lo que no vale la pena arriesgar mucho para obtenerlo.

El escolta se rehusó a negociar su contrato y desea recibir hasta el último centavo. Sin embargo, parece que deberá escoger entre el dinero o tiempo de juego.