Desde que se supo que los Golden State Warriors volverían a clasificar a las Finales de la Conferencia Oeste, todos los fanáticos de la NBA querían que los Portland Trail Blazers sellaran su clasificación.

Y es que, apenas hace un año, Kevin Durant tuvo unas palabras sumamente crueles hacia el equipo de CJ McCollum, que lo había llevado de invitado a una de las ediciones de su podcast.

El alero de los Warriors aseguró que los Blazers no tenían ningún tipo de oportunidad de ganar un campeonato, burlándose de su desempeño en los playoffs e invitándolo a “no preocuparse por lo que pasa arriba”.

“‘¿Sabes que no van a ganar un campeonato, no? Seamos honestos. O sea, me gustan ustedes dos (McCollum y Damian Lillard). Son difíciles de detener, pero seamos realistas, necesitan más. Les sugieron que sigan jugando y no se preocupen por lo que pasa acá arriba. Jugaron como un último clasificado en los playoffs”.

Evidentemente, McCollum salió en defensa propia y de sus compañeros, asegurando que, efectivamente, el equipo de Portland tenía una gran oportunidad de ser campeón en algún momento.

Sorprendentemente, los Blazers ahora tendrán la posibilidad de hacer que Durant se trague sus palabras, pues contra todo pronóstico estarán a un paso de llegar a las Finales de la NBA, a pesar de que algunos expertos ni siquiera consideraban que llegarían a los playoffs.

McCollum fue el principal responsable de que los Blazersvencieran en la altura de Denver en su serie contra los Nuggets, mientras que Durant se perderá al menos dos juegos por una lesión. ¡El Karma!