logotipo del encabezado
NBA

Tras varias semanas de tranquilidad: NBA suspende partido por Coronavirus

Será el 25° encuentro que deberá ser aplazado, sin determinarse fecha de su futura realización, por un nuevo caso positivo de COVID-19.

Keldon Johnson, DeMar DeRozan y Patty Mills
© Getty ImagesKeldon Johnson, DeMar DeRozan y Patty Mills

Luego de poco más de tres semanas donde no se habían registrado casos positivos de Coronavirus, laNational Basketball Association (NBA)ha dado a conocer la suspensión de un nuevo partido, el número 25 desde que comenzó la temporada 2020-2021, entreSan Antonio Spurs y Detroit Pistons.

El encuentro estaba programado para el martes 16 de febrero en elLittle Caesars Arena, en el Estado de Michigan; sin embargo, la competición informó mediante un comunicado oficial que se aplazaba el lance, producto de la aparición de un contagiado por COVID-19 en la franquicia de Texas, sumado al posterior rastreo de contactos.

Este hecho provocó que los Spurs no cuenten con el mínimo requerido de ocho jugadores para poder disputar el partido ante los Pistons, por lo que, bajo el rótulo de “los Protocolos de Salud y Seguridad de la NBA”, finalmente se decidió suspenderlo, sin indicar una próxima fecha para su realización.

Tweet placeholder

Nuevo partido suspendido en NBA por Coronavirus

Esta determinación, por parte de la liga, pone en duda la realización de los próximos encuentros de ambos equipos durante esta semana. En el caso de San Antonio, se espera que el miércoles 17 visite a Cleveland Cavaliersy el sábado 20 aNew York Knicks.

Tweet placeholder
Publicidad

Por su parte,Detroit Pistons tiene planificado dos compromisos durante los próximos días: el mismo miércoles visitando aDallas Mavericks, y el viernes 19 contraMemphis Grizzlies, los que quedarán sujetos a los resultados de los exámenes que se realicen en las próximas horas.

De esta forma, se ha llegado a los 25 partidos que durante el transcurso de la actual temporada se han suspendido, como consecuencia de la crisis sanitaria, lo que siembra más dudas respecto de la futura realización delJuego de las Estrellas 2021, programado para el 7 de marzo en Atlanta.

Lee también
El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant
América

El talentoso jugador que quieren los Nets para que se una a Irving y Durant

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls
América

El único compañero que detuvo el acoso de Jordan en los Bulls

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros
América

‘El Rey’ está de vuelta: LeBron se volvió a entrenar con sus compañeros

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets
América

Russell Westbrook rompió el silencio tras otra derrota de los Rockets

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo