arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers

América NFL

¿Los Buccaneers cometieron un error con la llegada de Tom Brady?

Luego de la Semana 12 NFL, las dudas empezaron a llegar a Tampa Bay por la relación costo beneficio tras la llegada de Tom Brady.

Bolavip

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers (Foto: Getty Images)

Y quién les va decir que fue un error. Los Tampa Bay Buccaneers apostaron todas sus fichas con la contratación de Tom Brady por dos temporadas a cambio de $50 millones de dólares y luego de la Semana 12 NFL llegó el momento de hacer un balance en la relación costo - beneficio de la llegada del QB más ganador en la historia.

Los Buccaneers tiene marca de siete victorias y cinco derrotas, lo que predice mejorar el registro del 2019 de 7 y 9. En la anterior temporada, el quarterback de los Bucks fue James Winston, quien llegó a la Semana 12 con 22 touchdowns, 20 intercepciones y 3.391 yardas, mientras que Brady acumula 28, 11 y 3.300 en estos mismos rubros a la misma altura de la campaña.   

La llegada de Brady le puso presión a los directivos de los Bucs, quienes reforzaron la defensa con buenos nombres que permitieron pasar de ser el segundo equipo que permitía más puntos en la NFL durante el 2019 a ser el número 13 de 32 en esta categoría en lo que va de la temporada 2020.

 Brady, ¿error o acierto en los Buccaneers?

Solo hasta el final de la temporada 2020 se sabrá si la contratación de Tom Brady por parte de los Buccaneers fue un acierto o quizás haya que esperar hasta el 2021 por el periodo de adaptación necesario que requiera el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

Mientras tanto y con tope salarial del equipo de Tampa Bay en el límite, el portal especializado 12up plantea que fue un error firmar a Brady ya que con los $25 millones de dólares por temporada que le pagarán al QB se hubiese reforzado más al equipo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail