Y quién les va decir que fue un error. Los Tampa Bay Buccaneers apostaron todas sus fichas con la contratación de Tom Brady por dos temporadas a cambio de $50 millones de dólares y luego de la Semana 12 NFL llegó el momento de hacer un balance en la relación costo - beneficio de la llegada del QB más ganador en la historia.

Los Buccaneers tiene marca de siete victorias y cinco derrotas, lo que predice mejorar el registro del 2019 de 7 y 9. En la anterior temporada, el quarterback de los Bucks fue James Winston, quien llegó a la Semana 12 con 22 touchdowns, 20 intercepciones y 3.391 yardas, mientras que Brady acumula 28, 11 y 3.300 en estos mismos rubros a la misma altura de la campaña.   

La llegada de Brady le puso presión a los directivos de los Bucs, quienes reforzaron la defensa con buenos nombres que permitieron pasar de ser el segundo equipo que permitía más puntos en la NFL durante el 2019 a ser el número 13 de 32 en esta categoría en lo que va de la temporada 2020.

 Brady, ¿error o acierto en los Buccaneers?

Solo hasta el final de la temporada 2020 se sabrá si la contratación de Tom Brady por parte de los Buccaneers fue un acierto o quizás haya que esperar hasta el 2021 por el periodo de adaptación necesario que requiera el mariscal de campo más ganador en la historia de la NFL.

Mientras tanto y con tope salarial del equipo de Tampa Bay en el límite, el portal especializado 12up plantea que fue un error firmar a Brady ya que con los $25 millones de dólares por temporada que le pagarán al QB se hubiese reforzado más al equipo.