James Harden y Giannis Antetokounmpo han tenido unos pequeños dimes y diretes durante los últimos meses, pues existe cierta rivalidad entre ellos desde que el griego ganara el premio al MVP.

Ambos jugadores han lanzado puntas no tan amistosas hacia el otro en repetidas oportunidades, con el de los Bucks diciendo recientemente que no lo quería en su equipo de All-Star porque quería alguien que pasara la pelota.

Después de ese palazo, Giannis volvió a arremeter contra el barbudo en su conferencia de prensa posterior al juego All-Star, asegurando que la estrategia de su equipo fue simplemente desafiar a Harden a defender:

"Ofensivamente, simplemente tratamos de encontrar a cualquiera que James Harden estuviera marcando", señaló el griego. Irónicamente, Harden no permitió puntos en todo el último período.

Giannis, por su cuenta, no pudo anotar ni un solo punto durante el cuarto final del partido All-Star, incluyendo una jugada en la que fue marcado por Harden en el poste bajo, donde cedía varios centímetros.

Al final del día, su estrategia no funcionó y el equipo de LeBron James volvió a imponerse con un marcador 157-155.