Wayne Rooney en la Major League Soccer.

MÁS DE América

América MLS

Rooney confirmó dónde le pondrá punto final a su carrera futbolística

El delantero inglés, actualmente en DC United, aseguró que se retirará en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por: Gabriel Casazza

Wayne Rooney en la Major League Soccer.

Wayne Rooney en la Major League Soccer.

Wayne Rooney es uno de los mejores jugadores que entregó Inglaterra en las últimas décadas. Sin embargo, actualmente, con 33 años de edad, se encuentra transitando el ocaso de su rica carrera futbolística.

Y, mientras algunos soñaban con un posible regreso del artillero al fútbol europeo, él mismo se encargó de desestimar por completo esa posibilidad anunciando en qué lugar culminará su estadía en el fútbol profesional.

"Tomé la decisión de ir a los Estados Unidos y cuando decido algo me centro en ello. Es importante que dé mi total compromiso al DC United. No estoy preparado para volver cedido. Estoy encontrando mi lugar y mis hijos están yendo a la escuela, no es justo para ellos. Finalizaré mi carrera en Estados Unidos", confirmó.

Posteriormente se refirió a la Selección de Inglaterra: "Para lo que me necesiten, ahí estaré. Sé que es mi último partido y no quiero ponerles presión, ni por el hecho de llevar el '10' y el brazalete. Le he dicho a Gareth Southgate que saque lo que necesite del partido y que cuando crea que es oportuno me saque", señaló.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail