Saben los que es ganar un campeonato en la NBA, jugaron junto a leyendas y son estrellas del mejor básquetbol del mundo. Kevin Durant y Scottie Pippen desataron un hermoso debate en Twitter sobre quién es el mejor jugador en la actualidad de la liga entre KD y LeBron James. ¡Esto está que arde!

Pippen, el mejor compañero que tuvo Michael Jordan en la NBA, fue el primero en encender el debate al reconocer que Durant es mejor anotador puro que LeBron, pero que, a la hora de tomar decisiones, la estrella de Brooklyn Nets esta un paso y medio por detrás del jugador estelar de Los Angeles Lakers.

Con el debate sobre la mesa Kevin Durant salió a responderle a Pippen y evocó uno de los peores recuerdos de Scottie en los Chicago Bulls. Tan solo pasaron 24 horas y el ladero de Jordan volvió al ataque y esta vez sacó a relucir que LeBron James ganó títulos sin ayuda de estrellas, algo que no ha hecho KD según el exjugador de la liga.

Palabras más, palabras menos, según Pippen la ayuda que tuvo Durant con Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía en los títulos NBA de 2017 y 2018 no la tuvo LeBron James en el anillo de campeón que ganó en 2016 con unos Cleveland Cavaliers que tenían a Kyrie Irving y Kevin Love como jugadores importantes.

 

La respuesta de Scottie Pippen a Kevin Durant con los títulos de LeBron James

“LeBron James ganó un campeonato sin ayuda”, sentenció Scottie Pippen para responderle a Kevin Durant e iniciar otra guerra argumental contra el reconocido analista de la NBA Stephen A. Smith, de ESPN. El mejor compañero de Michael Jordan aclaró fechas y esperó con ansias una respuesta del periodista que no iba a tardar en llegar.