Un descontrol: Centurión mostró cómo vivieron el banderazo desde adentro del micro de River
El joven arquero quedó fascinado por el apoyo de la gente.

Un descontrol: Centurión mostró cómo vivieron el banderazo desde adentro del micro de River
Sin dudas será un día inolvidable para los hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tanto de Boca como de River.
Algunos se llevarán buenos recuerdos, otros malos, pero sin dudas este nuevo Superclásico a nivel internacional quedará inscripto en el libro de la historia futbolera.
De igual manera, los protagonistas del Millonario, a pesar del resultado, ya tienen guardado por siempre en sus mentes lo que fue el banderazo que su gente le organizó.
Miles de fanáticos se acercaron al Monumental para darle un último aliento a los suyos, generando un clima impresionante.
Impresionante: Ezequiel Centurión nos mostró lo que sintió el jugador de #River adentro del micro en la salida de la concentración. ¡Una multitud! pic.twitter.com/shu3IG8Vl0
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 22, 2019
Y fue Ezequiel Centurión, el joven arquero que tiene Gallardo en su plantel, quien mostró cómo se vivió desde adentro el calor del público de Núñez.
¡Una locura!
Comentarios