Mucho se ha hablado últimamente de Takefusa Kubo, la nueva joya del Real Madrid Castilla que hizo su formación en las inferiores de la Masía y firmó recientemente su vínculo con el equipo merengue.

En este sentido, y a sabiendas de que todos los reflectores estarían sobre él, el zurdo japonés no desilusionó en el debut de Japón ante el seleccionado de Chile, a pesar del resultado adverso para los asiáticos.

Y es que, tras pasar gran parte de la primera y segunda mitad desequilibrando por izquierda, el nuevo prospecto estrella ya realizó su gran primera acción como madridista: dejar completamente sembrado a Arturo Vidal.

Kubo se proyectó por la banda izquierda y quebró hacia el centro del área, con un Vidal que dejó el cuerpo en una barrida para tratar de contenerlo, pero que quedó completamente en ridículo por el joven de 18 años, cuyo remate se estrelló contra el lado posterior de la malla.

No queda duda de que el japonés tiene enormes condiciones técnicas y que, aunque aún le falte un par de años para poder dejar su marca en el primer equipo, este tipo de chispazos le sacarán una sonrisa a Florentino Pérez.