Zuculini está listo para ser el nuevo 5 de River

América Superliga

Zuculini confesó estar listo para ser el nuevo 5 de River y con una frase, dejó muy mal parado a Racing

Bruno Zuculini habló con Olé y confesó estar listo para reemplazar a Ponzio cuando este deje el fútbol. Además, palito para todos sus exequipos: "Acá es más como una familia que quiere siempre lo mejor, y sinceramente no me había tocado vivir eso".

Bolavip

Zuculini está listo para ser el nuevo 5 de River

Zuculini está listo para ser el nuevo 5 de River

Bruno Zuculini cierra un gran 2018 en el que fue de menor a mayor en nivel futbolístico, siendo la pieza clave para cerrar los partidos en mitad de cancha que tenía Marcelo Gallardo.

Ya con la Copa Libertadores bajo su brazo, la experiencia y madurez que va adquiriendo se le nota y a la vez, la confianza sube.

"Sin dudas, puedo ser el 5 de River, yo entreno y trato de estar predispuesto para algún día llegar a serlo. Van a pasar mil cosas, pero en el momento que a mí me toque entrar a la cancha para jugar yo sé que voy a estar preparado para jugarlo y para ganarlo", confesó en una entrevista con Olé.

Además, casi sin darse cuenta, le dejó un palito a todos sus exequipos, entre ellos Racing: "Acá es más como una familia que quiere siempre lo mejor, y sinceramente no me había tocado vivir eso. Entonces hoy soy un agradecido por esta posibilidad".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail