arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Joel Embiid (Foto: Getty)

América NBA

Joel Embiid consiguió números que no se veían en la NBA desde Wilt Chamberlain

La estrella de Philadelphia 76ers está más encendida que nunca en la presente temporada del mejor baloncesto del mundo, y sus números lo demuestran.

Bolavip

Joel Embiid (Foto: Getty)

Joel Embiid (Foto: Getty)

Philadelphia 76ers lo sufrió pero ya volvió. Joel Embiid están encendido en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA), como si nunca hubiese estado lesionado y ausente de los tabloncillos por algunas semanas.

Para muestra un botón, en el lunes de NBA por la noche guió a su equipo a derrotar a los Dallas Mavericks de Luka Doncic y compañía, 113-95, sobre la arena del American Airlines Center, facturando 36 unidades en el canasto, siete rebotes y dos asistencias en 26 minutos de acción.

Además, dicho registro le permitió al pívot promediar 29.6 puntos por partido, 11.0 rebotes y 11.6 de average en tiros libres, siendo la cantidad más alta en estos departamentos, algo que no se veía desde la campaña 1965-1966 del mejor baloncesto del mundo cuando Wilt Chamberlain hizo de las suyas.

(Foto: @statmuse)

La temporada de Joel Embiid

La lucha por el MVP de la presente zafra está más viva que nunca. Con la lesión de Joel Embiid se pensaba que sencillamente el base de los 76ers se bajaría de la competencia, pero ha demostrado estar más fuerte que nunca en dicha batalla por tan distinguido premio individual.

Además, su quinteto lo apoya en todo momento, pues tienen la fuerza y el poderío para no solamente clasificar a los playoffs, sino más bien continuar avanzando y llegar a Las Finales en búsqueda del preciado anillo, aunque tendría que deshacerse de rivales como Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail