El Coronavirus definitivamente modificó todas las actividades, incluyendo al futbol. La Liga MX fue una de las que más contagiados tuvo a lo largo del mundo. Ello trajo consigo muchísimos problemas de calendario y quejas de varios elencos.

+ ¡El Super Bowl EN VIVO! Aquí te traemos la transmisión online y gratuita vía TV Azteca

Uno de los casos más problemáticos se dio hace unas semanas. Luego de la victoria sobre América, bastantes integrantes del primer equipo, las categorías menores y el staff de Monterrey dieron positivo de COVID-19.

Las Águilas, luego de que algunos de sus elementos contraigan el virus trasel juego,aseguraron que Rayados se había manejado de forma muy irresponsable y lo culparon de sus contagios. Incluso, acusaron a Rogelio Funes Mori de haber jugado con conocimiento de que estaba infectado.

Luego de varios cruces, el argentino salió a desmentir todos los rumores en una conferencia de prensa: “Escuché decir que no me presenté el domingo a entrenar y se informaron mal, si informan con mentiras hubiera sido mejor no decir nada. Tocaron un tema muy delicado como es la salud y el Coronavirus. Pasaron un límite, me difamaron, me faltaron al respeto y por todo esto pido que no se hable más si no tienen pruebas para acusarme”.

+ Necaxa vs Cruz Azul: sigue la transmisión en vivo y online en Bolavip

“¿Con qué pruebas me acusaron de jugar con COVID contra América? Es un tema delicado. Con América me sentí bien, entrené normal, no presenté síntomas. El domingo me levanté, sentí que había perdido el gusto y el olfato y me comuniqué con el doctor. Ahí me dijoque me haga la prueba, di positivo y me aislé”, agregó, furioso.

El delantero ya volvió a los entrenamientos con un mensaje claro: está deseoso de retornar a las canchas y responder a las difamaciones en el lugar en el que mejor se siente…