Renato Ibarra fue oficializado como nuevo jugador del Atlas, en una operación que generó polémica por las denuncias que el futbolista había recibido en los últimos meses y la evidencia que se había filtrado en las redes.

En ese marco, Pedro Portilla justificó su decisión y defendió al jugador: “Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Tomamos la decisión basada en dosfuentes: por un lado la autoridad judicial, que declaró aRenatoinocente, y por el otro la palabra del jugador, que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió. Además,reiterópúblicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad. Esala encontró enAtlas”.

“Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha. Lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar”, agregó el presidente de Los Zorrosen la presentación de las incorporaciones.

Renato Ibarra vivirá una nueva experiencia en Atlas (Jam Media).

“Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad”,agregó el mandamás.

Por su parte, Los Rojinegros jugarán el Clásico Tapatío ante Chivas hoy a las 21:00, en el Estadio Akron. Será el primer juego de ambos en la Copa GNP por México 2020.