Luis Suárez cerró su etapa en la selección de Uruguay en el último Mundial de Qatar 2022. Lamentablemente, no pudo avanzar a los octavos de final y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones, en tanto se resuelve su futuro futbolístico. En este sentido, el ‘Pistolero’ no tiene nada definido, pero sí algunos ofrecimientos.
Suárez estuvo en este último semestre en Nacional de Uruguay, cumpliendo su sueño de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente, a la vez que buscó recuperar su forma física de cara a la Copa del Mundo, donde jugó 148 minutos entre los tres partidos de la fase de grupos (una asistencia).
Sin embargo, su etapa en el ‘Bolso’ terminó antes del arranque del Mundial y quedó con la ficha en su poder, por lo cual puede negociar con cualquier club. Si bien se pensaba que el atacante nacido en Salto tenía todo arreglado para llegar a la Major League Soccer (MLS), todavía no tiene una oferta en concreto de esta liga.
En cambio, el fútbol de Australia toca a la puerta de Luis Suárez. Según informó Code Sports, el delantero de 35 años “está en negociaciones con los directivos de la A-League masculina para jugar a partir del mes de enero“. La chance está, aunque aún no se ha definido en qué equipo y si ‘Lucho’ quiere jugar en el país oceánico.
El citado medio también reveló las palabras del CEO de las Ligas Profesionales Australianas. “Hemos estado en conversaciones con él hace ya seis meses y su punto inicial era que no quería decidir su futuro hasta la Copa del Mundo. Después de eso,su gente estuvo en contacto con nosotros y tuvimos ya varias conversaciones“, aseguró. Más allá de eso, el directivono aseguró que haya acuerdo con Suárez, aunque sí reveló que varias figuras de renombre serán anunciadas antes de Navidad.
Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instantehttps://bit.ly/BV-app22