Los hermanos Butrón han dado que hablar este año en el fútbol peruano. Hay que decirlo, ambos tuvieron presentes muy distintos y en esta ocasión fue Jahir quien terminó con una sonrisa.
Leao Butrón, por su lado, ha sido muy criticado por su 2020 en Alianza Lima. Fue uno de los referentes del club y terminó descendiendo con el mismo club que salió campeón en el 2017.
Este martes, después de que se hayan calmado un poco los ánimos de la baja, habló el Blanquiazul. Se alegró por su hermano que ascendió con el Alianza Atlético de Sullana.
“Que goce el buen momento, porque el fútbol tiene cosas raras y ser campeón es algo muy importante en nuestras vidas. Lógicamente es muy bonito, tengo años en el fútbol y eso no te garantiza el éxito, pero te va a tener cerca”, señaló por ejemplo en Ovación.
Sobre trabajar con su hermano señaló: “Para mí sería espectacular, pero me estoy preparando para otras cosas. Como mi hermano es organizado, hará una buena campaña en el 2021, aunque será muy difícil, porque a los equipos que suben les cuesta un poco. Ojalá que su carrera siga yendo para arriba”.
“Es importante consolidarse. La idea no es prometer los extremos. No ser tan optimistas, ni ser pesimistas. La idea es ir paso a paso, en eso estoy de acuerdo con mi hermano”, aconsejó también el arquero. Así, Leao habló de Jahir ¡Qué buenos hermanos!