Un nuevo evento de la Fundación River que fue todo un éxito. La movida llevada adelante por el club de Núñez se trató de subastar varias camisetas del plantel profesional para así poder recaudar dinero que vaya directo a una escuelita en Santiago del Estero.

“Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero, para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad, que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas”, comentó Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución.

Todo esto sucedió el sábado 3 de abril, y hubo una prenda que fue furor entre los dispuestos a donar: la de Rafael Santos Borré. La ’19’ del colombiano llegó a ser pagada 118 mil pesos, representando una gran parte de los poco más de 300 mil de la misma moneda que quedaron como saldo positivo para poder ayudar a los chicos del interior.

¿Cuáles fueron las otras casacas autografiadas que tienen nuevo dueño? La de Milton Casco, que se fue por $61.000, la de Agustín Palavecino, flamante refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo($53.000), la del chileno Paulo Díaz($38.000) y por último la de Bruno Zuculini($35.000). ¡Excelente!