El fútbol árabe no para de sumar estrellas a su liga, y a poco menos de un mes para el comienzo del mercado de enero comienzan a circular los rumores de la posible llegada de nuevas estrellas. En este caso sería Casemiro, quien se encuentra en la órbita del Al-Nassr, y podría reencontrarse con Cristiano Ronaldo.
Esto surge desde la información que proviene de Inglaterra, donde aseguran que el Manchester United le daría salida a tres futbolistas del plantel, cuyos contratos finalizarán en junio. Los nombres serían de bastante peso, con Casemiro, Raphael Varane y Jadon Sancho en la lista de transferibles.
Casemiro llegó para el inicio de la temporada pasada a los Red Devils, y fue una de las figuras en su primer año con el equipo, con el cual logró llegar a la Champions League. Sin embargo, en este año no ha tenido tantos minutos, tanto por lesiones como por elección de entrenador. Nombres como Scott McTominay, Christian Eriksen, Sofyan Amrabat y Bruno Fernandes se han puesto por delante suyo y apenas lleva 10 partidos jugados.
Los árabes, dispuestos a pagar una fortuna por Casemiro
Ante la poca importancia que tiene el brasileño hoy en el equipo, la directiva del Manchester United esta dispuesto a darle salida. Sin embargo, tras comprarlo por 70 millones, los Red Devils buscarían recuperar algo de dinero en esta posible salida.
Según reporta The Independent, el Al Nasrr quiere a Casemiro y estaría dispuesto a pagar alrededor de 54 millones para cerrar el traspaso. De esta forma, sería el tercer futbolista del United que ficharía de forma directa, ya que tanto Cristiano como Alex Telles ya forman parte del club.
Casemiro coincidió con Cristiano Ronaldo tanto en Real Madrid, en la última época dorada de Los Galácticos, como en Manchester United, durante unos pocos meses que fueron entre la llegada del brasileño en agosto y la salida del portugués en diciembre..
En su etapa juntos en Real Madrid lograron conquistar cuatro Champions League, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa a nivel internacional. Además de un título de liga, una Copa del Rey y una Supercopa española.
El escandaloso equipo del Al-Nassr al que se podría sumar Casemiro
Al-Nassr cuenta con una enorme cantidad de futbolistas que fueron figuras en Europa. Cristiano Ronaldo es el capitán del equipo, e incluye jugadores destacadísimos como Sadio Mané y Aymeric Laporte. Otros nombres importantes del once ideal son Seko Fofana, Alex Telles, Marcelo Brozovic, Otávio, Anderson Talisca y David Ospina. Este último a la espera de recuperarse de su lesión para regresar.
El fondo de inversión árabe, que controla las arcas de los principales clubes de Arabia sigue con su intención de crecimiento de la Saudi Pro League y de instalarla como una de las mejores ligas del mundo de cara al Mundial 2034 que organizarán en su territorio.